Masas para tarta flambeada
Bases para tarta flambeada preparadas, Masas para tarta flambeada, Masas pequeñas para tarta flambeada
En Flammkuchen24 ponemos a su disposición masas para tartas flambeadas finísimas y ya preparadas, es decir, bases prensadas y ligeramente prehorneadas. Elija entre nuestras bases para tarta flambeada de primera calidad hechas de trigo, trigo ecológico, espelta y nuestras bases especiales Braumeister con centeno y malta Nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos nuestros productos en distintas formas y packs. Haga su pedido en línea con tan solo unos clics. Transcurrido un breve plazo de envío recibirá las bases de tarta flambeada donde necesite. Las masas para tarta flambeada se pueden conservar durante 3-4 semanas si se mantiene la cadena de frío. Además, pueden congelarse sin problema. Congeladas se mantienen en perfecto estado hasta un máximo de 12 meses.
Ingredientes de las masas para tarta flambeada
Nuestra masa para tarta flambeada alsaciana se prepara según la receta original de la Alsacia francesa y no contiene levaduras, potenciadores de sabor ni conservantes. Utilizamos exclusivamente los ingredientes necesarios y escogemos la mejor calidad. Las bases para tarta flambeada contienen harina (de trigo, de trigo ecológico o de espelta), agua, aceite de colza y sal común.
Nuestro proceso de producción especial garantiza que las masas queden finas por todas partes por igual. Por eso, la tarta flambeada queda muy crujiente. ¡Pruébelo!
Masa para tarta flambeada con levadura o sin levadura
Hay diferentes opiniones y recetas sobre si utilizar o no levadura en una buena masa de pizza alsaciana. Normalmente, cada uno decide según sus preferencias personales. En Flammkuchen24.es creemos que la mejor masa para tarta flambeada se consigue sin levadura ya que, al prescindir de ella, la base queda muy crujiente, ligera y fácil de digerir. Por eso no le ponemos levadura a nuestra masa para tarta flambeada de Alsacia.
¿Cómo hacer masa para tarta flambeada?
Si quiere, usted mismo puede hacer su base ya que la masa de una buena tarta flambeada o Flammkuchen lleva pocos ingredientes. Eso sí, hay que saber lo tedioso que es extender la masa de la pizza alsaciana. Por eso mismo, en nuestra tienda le ofrecemos nuestras bases de masa para tartas flambeadas listas para cocinar en varios tamaños y formas. De este modo, usted contará con bases muy finas y lisas que podrá completar con los ingredientes que más le guste. Luego solo tendrá que meterlas en el horno durante unos minutos y disfrutar de una tarta flambeada exquisita y crujiente.
Bases para tarta flambeada - Encuentre lo que necesita en nuestra amplia oferta
Las bases para tarta flambeada que ofrecemos tienen formas, tamaños y harinas distintas para que cada cliente escoja en función de sus necesidades. Elija entre las versiones ovalada, redonda, rectangular y rústica con bordes irregulares, que parecerá que ha hecho usted en casa. Además, ofrecemos bases pequeñas en formato Midi y Petit. Las empaquetamos en prácticos packs de 10, 15 o 20 unidades. Cada base está separada por una lámina de papel antiadherente. Este evita que se peguen las bases de masa.
Bases frescas de tarta flambeada elaboradas harina de trigo
(disponibles en formas ovaladas, redondas, rectangulares y rústicas con bordes irregulares, así como en tamaños Petit y Midi).
Nuestras bases de tarta flambeada alsaciana trigo de primera calidad tienen unas propiedades de cocción excelentes. Son extraordinariamente finas y, por tanto, quedan crujientes y muy bien hechas. Por cierto, el trigo que usamos para nuestras deliciosas bases se cultiva en la Alsacia francesa, cuna de la tarta flambeada..
Frescas bases de tarta flambeada elaboradas con harina de espelta (variante rústica, 38 x 28 cm, aprox. 130 g, a partir de 10 unidades)
En la era de la nutrición consciente, la harina de espelta desempeña un papel cada vez más importante dentro de los productos de panadería. El sabor de la espelta, con un ligero aroma a nuez, hace que destaque entre las demás harinas. En los últimos años, los cereales han vuelto a estar en el punto de mira de quienes se preocupan por la salud y disfrutan del buen sabor. Como se tolera mucho mejor, la espelta se utiliza a menudo como alternativa para las personas con intolerancia al trigo. No obstante, la espelta también contiene gluten y, por lo tanto, no es apta para personas con intolerancia al gluten (enfermedad celíaca). Nuestras bases de tarta flambeada de espelta tienen excelentes propiedades de cocción y son tan versátiles como nuestras bases de trigo. ¡Pruébelas!
Frescas bases de tarta flambeada de trigo en calidad ecológica (base ovalada, 38 x 29 cm, aprox. 139 g, a partir de 10 unidades)
Nuestras crujientes y deliciosas bases de masa también están disponibles en calidad ecológica certificada. Se elaboran con cereales de cultivo ecológico, agua, aceite de colza ecológico y sal, y se envasan en atmósfera controlada. Nuestras crujientes y deliciosas bases de masa también están disponibles en calidad ecológica certificada. Se elaboran con cereales de cultivo ecológico, agua, aceite de colza ecológico y sal, y se envasan en atmósfera controlada. El organismo de certificación responsable es el DE-ÖKO-006, que nos audita y controla anualmente para garantizar que cumplamos con todas las exigencias.