Flammkuchen24
Flammkuchen24
Flammkuchen24

Highest

Quality

Flammkuchen24

Top

Service

Flammkuchen24

Fast

Shipping

Teléfono-

línea directa

Ingredientes para tarta flambeada

Ingredientes para tarta flambeada como base para disfrutar de una sabrosa tarta flambeada

La clásica tarta flambeada se hizo famosa con la típica cobertura de nata, beicon y cebolla: la original tarta flambeada alsaciana. Encontrará todo lo que necesita para ello en nuestra categoría de productos de cobertura de Flammkuchen, nuestra crema de Flammkuchen con el famoso Bibbeleskäs y un suave tocino de Flammkuchen. También encontrará nuestra mezcla de especias para tarta flambeada en la tienda. Especias para tarta flambeada «Café de Strasbourg» para obtener el sabor típico de la tarte flambée y el queso adecuado para una tarte flambée gratinada. ¿O por qué no probar nuestra crema de tarta flambeada como cobertura de su tarta flambeada? Tomato Sauce La Gustosapara una tarta italiana, que también es adecuada como base para alternativas de tarta flambeada vegana. También puede encontrar muchas ideas para una deliciosa cobertura de tarta flambeada en nuestro Recetas de tarta flambeada.



Artículo 1 - 5 de 5

¿Qué cobertura es adecuada para la masa de la tarta flambeada?

No se necesita mucho para una buena tarta flambeada: una base que combine bien con las bases de tarta ya preparadas e ingredientes frescos para la cobertura. La tradicional tarta flambeada alsaciana se elabora con Bacon y cebollas rojas. Pero también pruebe los productos de temporada, como la calabaza o los espárragos, o las coberturas dulces flambeadas..

Delicada pasta para tarta flambeada

Tradicionalmente, la base de la tarta flambeada es la crema blanca. Si busca alternativas deliciosas a la clásica tarta flambeada, pruebe nuestra salsa de tomate La Gustosa para una tarta flambeada al estilo italiano o como variante para tarta flambeada vegana. O experimente con las pastas finas y añada los ingredientes adecuados.Sólo es importante que la pasta para untar tenga una cantidad suficiente de grasa para que combine bien con la base de la tarta.

Más productos de tarta flambeada

La tarta flambeada perfecta no sólo tiene éxito con la ="/masas para tarta flambeada y el revestimiento, sino también con el accesorios tarta flambeada. En Flammkuchen24 encontrará todo lo que necesita para su pastelería de tarta flambeada: desde hornos y cuchillos de tarta flambeada hasta sets completos de iniciación. Busque en nuestra tienda los accesorios adecuados.

Lista de artículos
Tarte Italienne